miércoles, 26 de marzo de 2008

EL PUNTO DE CRUZ


hace ya unos dias que no pongo nada pero es que la habitacion que estoy pintando se esta complicando un poco, tambien estoy haciendo pequeños cuadros a punto de cruz para las habitaciones y la verdad que me apetece mucho retomar todas las manualidades que me gustan hacer tambien estoy con un pequeño quilt me ha dado por hacer cosas pequeñas, la verdad ultimamente como que me da miedo poner hacer cosas grandes, llevan mucho tiempo y quiero ver resultados rapidos tal vez por eso solo hago pequeñitas. Pero aqui os voy a dejar un trabajito que hice a punto de cruz que me llevo su tiempo, es muy bonito y me parece ideal para una tienda de labores, yo lo tengo puesto en una habitacion y queda monisimo

3 comentarios:

vimana dijo...

Me encanta. Lo tengo igualito. !Es divino! Me alegró verlo expuesto en tu blog.Lleva mucho trabajo pero es muy gratificante ver ese colorido.Precioso. Seguiré tu "estela".

vimana dijo...

Cuándo vas a ponernos algo más? Quiero ver esos trabajos tan bonitos como los que tienes expuestos en el blog.Ya estás tardando. Que quiero verlosssssssssssss.

Adijirja dijo...

Me gusta tu cuarto de costura. La verdad es que es muy gratificante ver los cuadros que uno ha hecho con tanto esfuerzo enmarcados y colgados en una pared, no crees?