martes, 18 de marzo de 2008

MI PRIMER DIA EN EL BLOG


Hoy es mi primer dia en el blog y antes de nada me gustaria explicar el nombre del blog . Soy de un pueblo de la montaña de Leon, y alli se utilizan palabras que la gente joven ya no usa pero las personas de cierta edad como mi padre que ya tiene 80 años las usan con normalidad, en mi casa al costurero siempre se le ha llamado azafate y Emma es el nombre de mi hija asi junto los recuerdos de hija y de madre. Bueno las cosas que mas me gusta hacer son patchwork, punto de cruz, pintar oleo y madera,etc. Os ire enseñando cositas que he hecho aunque ultimamente las tenia un poco aparcadas porque la niña y el trabajo me ocupaban mucho tiempo pero ella ya casi tiene 5 añitos y ya empieza a ser mas independiente

6 comentarios:

vimana dijo...

bienvenida al mundo del blog.Ya te lo dije antes, pero hubo un error y no sé por qué no salió mi nombre sino el de tu mismo blog. Como soy novata me lío. Lo dicho !!MUCHA SUERTE!! Y que puedas enseñar aquí muchas cosas.Las que veo hoy akí me gustan.

Mavi. dijo...

Hola Nieves.
Te he encontrado a traves de Rosa (que es un encanto). Espero verte a menudo por este mundo rápido e ilustrativo.
Muy bonitos tus trabajos, el sampler es lindísimo.
Saluditos.

Mavi.

beatriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana-ane dijo...

Azafate. que palabra tan bonita yo desconocia su significado, he tenido que recurrir al diccionario, precioso nombre para bonito blog.

ana-ane dijo...

Azafate. que palabra tan bonita yo desconocia su significado, he tenido que recurrir al diccionario, precioso nombre para bonito blog.

Adijirja dijo...

Me gusta la palabra azafate. No la conocía. Pero claro, teniendo en cuenta lo lejos que me queda León no es de extrañar!!
Esta colcha te quedó preciosa. Felicidades.