domingo, 20 de abril de 2008

REVISTAS Y LIBROS


Hoy esta el dia como para no salir de casa, mas bien para ver revistas y libros sobre las cosas que mas me gustan . siempre tengo a mano una buena seleccion y cuando me canso de darle a la aguja, me distraigo un ratito con ellas. La verdad es que me compraria todas, las relacionadas con patchwork, punto de cruz , pintar madera... etc me gustan todas muchisimo. Cuando las miro quiero hacerlo todo de lo mucho que me gustan, aunque al final hago muy poco, pero esta bien fantasear con que alguna vez haras todas esas labores bonitas

12 comentarios:

marisa dijo...

Hola!!! gracias por tu visita, creo que yo tambien te voy a visitar a menudo, me encanta las cosas que haces...

Un saludo guapisima!

Pepi dijo...

Hola. Es la primera que vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho. Pintas muy bien, algo que yo, ni por asomo, no está hecho para mi. El quilt de la cabecera es precioso, lo has hecho tú?. También me ha encantado el cuadrito de punto de cruz de la tienda de labores, es divino!!!!. De donde es el patrón?. Te doy las gracias por haber dejado un mensaje en mi blog ya que así me has permitido conocer el tuyo. Espero que nos visitemos a menudo y si necesitas algo de mi no dudes en decirlo. Muchos besos y te deseo todo lo mejor con tu blog.

vimana dijo...

Hola!!!! Ya que el día no acompaña para salir espero que lo hayas aprovechado en esos trabajos tan rebonitos que tienes...
Un beso.[url=http://www.glitter-graphics.com][img]http://dl10.glitter-graphics.net/pub/1036/1036220yyqra511qk.gif[/img][/url]

karencountry dijo...

Hola Emma: Me encantó tu blog, hacés cosas preciosas, me encanta encontrar a quien también le guste la pintura, bienvenida al club. Las revistas también son mi debilidad pero aquí es limitada la oferta en patchwork y country, en bordado y px nos lleguen de España por supuesto estonces hay variedad. Gracias por visitarme, ya estás en mi lista de favoritos. Pura Vida decimos los Ticos. Saludos

rosa dijo...

Hola guapa, ya he visto que eres de León, yo también aunque por el momento trabajo en Salamanca.
Pasate por mi blog.

rosa dijo...

Qué bien conocerte!
Sí mi sobrino es del DNJ, y yo voy todos los viernes santos detrás de él, para sacarle fotos, aunque el año que viene tengo una promesa hecha de ir de manola, y es promesa dura, porque no aguanto los tacones, je,je ....El encuentro hace años que no lo veo, porque va demasiada gente, cuando iba yo no eramos ni cuatro ... soy mayor,je,je ....
Mandame un email, para poder tener el tuyo, y así programar un encuentro de leonesas, te apetece?
Un placer visitar tu blog, Nieves.

Mar dijo...

Que sorpresa!!!! Como me gusta que te hayas animado a abrir un blog, tienes unas labores preciosas, con lo de la pintura me has dejado con la boca abierta.
Lo del encuentro de leonesas laboriosas, es algo que tenemos a medias Penamora y otras en mente ya hace algun tiempo y la verdad es que cada vez tengo mas ganas.

mariarrosa dijo...

Bueno, pues tres leonesas seguidas, aunque yo, al revés que Rosa, porque soy de Salamanca y vivo en León. Encantada de conocer tu blog que está genial.

Emi dijo...

-Bienvenida...veo que hacés cosas preciosas ...te felicito, vendré a visitarte a menudo. Con cariño desde COSTA RICA.Emi.
-Vine a verte através de comentario en el blog de MAR.

Ana dijo...

Acabo de conocer tu blog a través de Rosa- Penamora. He de decirte que me encantan tus trabajos, pasare por aqui a visitarte.
Besinos

Emilia L. dijo...

Emma, gracias por tu comentario en mi blog, no conocia el tuyo y veo que te van todas las labors, te agregaré en mi blog y así te visitaré para ver las cosas que tienes, por las que he visto, haces cosas preciosas.
Felicidades y un abrazo,
Emilia

Carmen dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y por dejar un comentario. Ya he leído en el tuyo que acabas casi de empezar en este mundillo. Te deseo mucha suerte y sobre todo disfruta al hacer tus labores, que tienen muy buena pinta. Un besote.