jueves, 1 de mayo de 2008

EL JUEGO DEL CORAZON



Mi amiga Pao del blog "mis manualidades" me ha enviado este corazon, muchas gracias Pao, tu ya sabes que te aprecio muchisimo. Hay que pasarlo a 6 personas que creas tu que les agradas y si les agradas tu, te lo han de devolver . Se lo devuelvo a Pao del blog "mis manualidades", a Rosa del blog "Penamora", a Emilia del blog "Punto de encuentro", a Emi del blog "Dias maravillosos", a Mar del blog"Mar de hilos" y a Mavi del blog"Septiembre"

6 comentarios:

Mavi. dijo...

Muchísimas gracias Nieves. No te lo devuelvo, te entrego otro, el que me has enviado "me lo quedo". Y compartiré con todas ese corazón que son los blogs de todas aquellas amigas virtuales en algunos casos y de carne y hueso en otros en los que nos vamos colando y se nos cuelan, gracias a esta poderosa herramienta que es internet.
Feliz dia del trabajos y felices días todos los demás.
Con todo "corazón".

Emi dijo...

-Mil gracias, te lo agradezco muchísimo, sos un sol...Con mucho cariño Emi.

Emi dijo...

-FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR...

CON CARIÑO DESDE COSTA RICA....

Emilia L. dijo...

Muchisimas gracias Emma, por acordarte de mí.
Un abrazo,
Emilia

rosa dijo...

Pues qué quieres que te diga, que amigas es algo que nunca sobra tener, y que encantada por tu distinción, y que siento mucho que el otro día no nos conocieramos, la próxima?, yo como "Septiembre" te envío otro corazón distinto, el que me has dado me lo quedo para siempre jamás.
Besitos guapa.

ugena1 dijo...

HOLE CON LO RECHULO QUE TIENES TU BLOG,UN ABRAZOTE.SIGUE PONIENDO COSAS BONITAS QUE SE AGRADECE.BESOTES.