jueves, 24 de julio de 2008

SAL DE EMI BLOQUE II



Con un poquito de retraso, pero aqui os dejo el segundo bloque del SAL de Emi, ya estoy liada haciendo la nueva labor que ella nos dejo en su blog

16 comentarios:

Artesanias Kalen dijo...

Hola Nieves!!!
Te a quedado super bello este bloque Felicitaciones!!!
Pasa por mi Blog nuevo de premios por que tengo algo para ti.
Te dejo el enlace:
http://artesaniaskalenpremios.blogspot.com
Besossss

corapensa dijo...

!Que bonito te está quedando! y el caracol monisimo,feliz verano

Blanca R.C. dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, a mi me encanta la navidad y eso que como a ti en estas fechas hechas de menos a las personas que faltan, en mi caso a mi padre y mis abuelos que mi abuela murió el año pasado y siempre pasaba la navidad con nosotros. Pero yo quiero que algún día mis hijos celebren las navidades con sus parejas, sus hijos y sus nietos y si en algún lugar de su corazón tienen un momento para acordarse de lo que para mi significaban estas fechas de algunas manera estaré un poco con ellos, por eso quiero que las navidades sigan siendo tiempo de paz, de reunión familiar, de villancicos, tiempo de alegría por el nacimiento de Jesús y la promesa de esperanza que trae. Últimamente se que hay mucha gente a la que estas fechas producen desasosiego, repelus, rechazo y de todo los males, pero yo me digo que a no ser por algunos casos extremos como el de una amiga que perdió a su hijo el día de nochebuena, mucha gente odia las navidades por lo que tienen de comerciales, y yo les digo que eso solo lo pueden evitar ellos.
A mi me encanta poner el belén, el árbol y adornar toda la casa con objetos preciosos de navidad y más ahora que voy a tener un nieto y eso será un nuevo motivo para reunirnos con alegría.

Blanca R.C. dijo...

Me preguntas por el Sal de Emi, pues esta mañana he estado sacando los patrones, que me levanté pronto y una vez duchad y preparada para irme a trabajar me doy cuenta de que me sobran 20 minutos y espero ponerme esta tarde con ellos. Me está costando un poco por que no termino de adaptarme a utilizar las pulgadas y sobre todo por que estoy acostumbrada a trabajar con plantillas a las que les añado los márgenes, así que lo que hago es sacar esas plantillas y de este modo me resulta más fácil.
De todos modos he hecho el Dear Jane de Georgina que publicó ayer así que de momento voy bien con los SALs.
Un besín guapa

ara dijo...

Que bonito!!!!! y que bien me lo estoy pasando con este sal, cada una de un color, tengo ganas de verlos todos acabados.
Bss.

Sonia Facion dijo...

Querida Emma

Buen fin de semana prá ti.
Besitos
Sonia

Safiro dijo...

Es chulísima la colcha, cada día te quedan más chulas, estás echa una artistaza!

ana-ane dijo...

Mira que llevas bien el Sal de Emi, yo me quede con las ganas pero no puedo apuntarme a más estoy saturada, Georgina,Pepi y La bruji como me pongan nota me llevo todas las calabazas de la globo-esfera( se dice así) es que ya ni escribir se,Besitos para tí y la dueña de azafate

Lily Gallardo dijo...

que lindo!!, la verdad es que me apuro porque el mes que viene no se que tiempo tendre para hacer algo y no lo quiero empezar con tareas atrasadas. un besito.

Adriana Millán dijo...

Te ha quedado muy bien, yo estoy por hacer unos, me compré dos libros para ver si aprendo, y me da terror empezar, porque no sé si me salgan bien, pero el tuyo te quedó perfecto.

SusanPatch dijo...

Me gusta mucho tu bloque con ese aire country que le has dado. El mío lo tengo sin empezar-terminar....Ay, ay que este fin de semana lo concluyo pero el poco tiempo que tengo lo invierto en playa...Uf qué calor hace Dios!!!!
Bs

eugenia dijo...

Te ha quedado precioso !!! este quilt ya va tomando forma.

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola gracias por pasarte por mi blog!
no seguiremos viendo!
un beso para Dana !
Esti

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.está muito bonito.bjtos.Nile.

AMO ARTESANATO dijo...

Hola querida Nieves, eu também desejo um lindo final de semana, você viu como é linda mi ninã? Um grande abraçooooooooo. Você já tem netos?

Maria Helena

Yolypatch dijo...

Que bien vas con este nuevo sal!!!! Te esta quedando genial. Hay invasión de caracol por todo el mundo????jajajaja me muero por hacer uno tambien!!!!! Y si me queda tan bien como el tuyo estaré super feliz!
Besitosssss
Yoly