martes, 19 de agosto de 2008

SAL TERMINADO

Este ya lo he terminado, solo queda enmarcarlo y colgar de la pared. No es por tirarme flores pero creo que me ha quedado bastante bien. Amalia te vuelvo a dar las gracias porque de verdad me ha encantado Bueno cambiando de tema, no veais lo morenina que he vuelto de mis vacaciones, en las cuales he conocido a una bloggera, fui a visitar a Lupe del blog el Patchwork es mi mundo, a su tienda de Vinaros; no tengo palabras para describir lo agradable que fue conmigo, es encantadora, nos trato de maravilla y su compañera igual, quede maravillada de su buen recibimiento cuando me presente y que decir de su tienda me gusto muchisimo, Lupe gracias por tu recibimiento.
EN MEMORIA : Estas vacaciones lo pasado muy bien, he celebrado mi cumple, descansado y disfrutado de la familia pero he tenido una tristeza muy grande. El 14 de agosto fallecia despues de una larga enfermedad mi primo Paco al cual le voy a quitar el titulo de primo para ponerle el de hermano, porque el trato y el cariño que tanto mis hermanos como yo teniamos con el era de hermano, por eso este post lo quiero dedicar en su memoria, el ya sabia lo mucho que le queriamos y hoy lo queria compartir con todas vosotras. HASTA SIEMPRE PACO

20 comentarios:

vimana dijo...

Muy emocionante tu recuerdo para nuestro primo hermano Paco.Todos le echamos de menos.Siempre estará en nuestro recuerdo.Ahora hay que dejar pasar el tiempo porque todo en la vida tiene su ritmo. Un fuerte abrazo querida hermana.Hasta pronto.

Safiro dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu primo Paco... Muchos ánimo.

Me alegro que lo pasaras bien en vacaciones, y el pasword te ha quedado genial!

Un beso fuerte!

.. dijo...

Emma, un gusto en conocerte!
Ví tu mensaje en mi blog consultando por el inter... mira, si bien está cerrado desde el viernes (y ya están formadas las parejas) hay una señora que también estuvo de vacaciones y que quiere participar.
Estoy espererando su confirmación, si ella decide participar, ya te tengo una amiga y no hay problemas en que participes si??
Este inter lo organizamos con Olga y nos manejaremos con "parejas cerradas" (o sea que "A" le manda a "B" y viceversa).
Si tengo la confirmación de esta persona, te aviso y te anotas si??
Un beso y te felicito por los trabajos que hacés, son muy lindos!!

Amalia dijo...

¡Muy bonito tu Quaker....del club del rojo "desteñido"!
Siento lo de tu primo. Un beso.

Unknown dijo...

tienes mucha razon te quedo precioso me alegro que lo pasaras bien en tus vacaciones y en tu cumple.
siento lo de tu primo

un beso

ana-ane dijo...

Seguro que te dice que si, y veras que fácil y rápido nos coges, además tienes la ventaja que puedes tomar ideas de las que vamos adelantadas, no te arrepentiras es una pocholada y a la reunta Emma le encantara

eugenia dijo...

El quaker te ha quedado muy pero que muy bien !!!! me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones, aunque .............haya momentos tristes que no se pueden evitar.Besos

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Nieves, que bom que voltaste de suas vocaciones, espero que tenha descansado muito, sinto pelo seu primo ele deve estar com Deus. Um grande abraço

Maria Helena

.. dijo...

Emma, por favor si lees este mensaje mándame un mensaje a mi dirección del correo del atelier que necesito tu dirección de mail (quiero hacerte una consulta sobre el intercambio de Navidad)
Besosssss♥

Lupe Z Lluch dijo...

HOLAAAA!!!!que sepas que el gusto fue mio...no veas la ilusión que me hizo que vinieras a "postas" a conocerme...y como no conocer a la dicharacchera de tu hija Emma...
Me alegro que hayas pasado unas agradables vacaciones...a pesar de que a veces la vida te da algun golpe...que no quisieramos,mucho animo y espero que aunque sea en la distancia notes esos abrazos que todas te mandamos..
BESITOS

el taller de patchwork dijo...

Hola Emma:
gracias por la visita en el blog y en la tienda. La verdad es que me suena lo de la niña, pero si te vuelvo a ver no te reconocería, porque soy bastante despistada.Me encanta tu blog, tienes un monton de cosas, a ver si poco a poco voy poniendo yo todos mis trabajos.
Siento lo de tú primo.
Un beso, hasta pronto

.. dijo...

Tirate todas las flores que quieras que el trabajo te quedó precioso!!!!
Ya estás anotada amiga, besoss♥♥

Alicia dijo...

El quaker te quedó precioso y me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones y de tu cumple.
Siento mucho lo de tu primo Nieves, la vida siempre nos tiene reservado momentos muy dificiles.
Un besazo.
Alicia.

lola dijo...

Hola Nieves
mi mas sentido pesame por tu primo
yo tambien he pasado lo mismo el dia 10 de agosto un primo mio,se k desde el cielo nos estaran viendo,un beso amiga.
Y tu labor preciosa como todo lo k haces.

Paola dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones y como así que ha sido tu cumple y no lo has dicho antes? de todos mosos Feliz Cumpleaños atrasado, que cumplas muchos más.

Besos

Emilia L. dijo...

Emma, me alegro que hayas pasado unas vacaciones tan estupendas, yo ahora estoy en ellas,intentando reponer fuerzas para comenar en Septiembre, por cierto he organizado u n intercambio, pasate por mi blog por si te interesa.
Un abrazo,
Emilia

ara dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!
Ahora toca marco.
Bss.

Anónimo dijo...

Que hermoso te quedo!!! Cada vez que veo algo en punto cruz me asombro!!!

Inma de almuñecar dijo...

lo siento muchisimo,se por lo que estas pasando,hace un mes murio una amiga con 18 años,enferma del corazon desde que nacio,yo pienso que la vida no es justa,se muere quien mas falta hace y no los asesinos,en fin hoy tengo un dia depre lo siento,un beso inma

A casa di Angi dijo...

Lo siento mucho por tu primo, entiendo tu dolor, hace poco tiempo perdì a mi padre y luego a mi tio adorado.
Fuerza, un abrazo sincero.
A presto, Carol