lunes, 13 de octubre de 2008

MI PRIMER ENCUENTRO DE BLOGGERAS

Bueno estoy feliz como una perdiz, este sabado tuvimos un encuentro de bloggeras y laboriosas aqui en Leon, aunque por distintas razones no pudimos ir muchas, estuvo estupendo. Para mi era el primero al que acudia, y espero no sera el ultimo, fue muy agradable conocer en persona a gente que solo conoces por algunos comentarios intercambiados en nuestros blogs. Conoci a Irene del blog mis trapitos, a Mª Mar la profe que tiene Mar en su tienda y como no a mi querida Rosa del blog Penamora, la tenia un cariño especial pero ahora despues de conocerla me reafirmo en el, son todas majisimas, tomamos unos cafetines, en mi caso te, y comimos algun dulce que habia que alegrarse un poco el cuerpo, y asi se nos paso la mañana volando, entre comentarios y risas, las fotos las pondre otro dia, como siempre mi camara quedo en casa, caulquier dia dejo la cabeza y no me entero. Despues hicimos un sorteo con los regalitos que llevamos, cada uno llevo puesto que no sabiamos cuantas seriamos hicimos uno cada una.
Yo me decante por hacer este guarda-agujas, lo habia visto en el blog de mi amiga Odette, me gusto muchisimo y me anime ha hacerlo, tambien era la primera vez que hacia uno y el resultado tampoco quedo del todo mal, este regalo le toco a la anfitriona, a Mar








Esta fue el regalo que me toco a mi, era el de Irene, me encanto conocerla por es simpatiquisima y dicharachera es superagradable, y nos dio muchisimas ideas para hacer cositas es muy creativa; bueno a lo que iba, que me hizo una ilusion enorme puesto que todo lo relacionado con la navidad me clifa, a que es preciosa la bota, hasta pronto chicas en el proximo post pondre alguna foto, que copiare del blog de Mar o del de Rosa que eran las que llevaron camara




32 comentarios:

Pilar Sanjuan dijo...

Que envidia!!!!!!! Imagino como lo pasasteis de bien!!!!!

Safiro dijo...

Pero que bueno, me imagino que estuvo rebien la quedada, y me parece muy bonita la idea de que cada una llevara un regalo y hacer una especie de sorteo.

Me alegro que lo pasárais bien, a ver cuando hacemos algo así por Barcelona.

Un beso

Nieves dijo...

Que envidia mas gorda. Me siento tan lejos y me gustaria tanto tener un grupo cercano con es cual poder reunirme. Bueno me alegro de que lo pasarais bien. Besos.

ara dijo...

Precioso, tanto el que hiciste como el que te toco.
Me gustan estas quedadas.
Bss.

.. dijo...

Nieves.. qué lindo todo!! Aprendí un término nuevo "clifa" jeeeee, a mí también la Navidad me clifa (supongo que debe querer decir me gusta mucho no??)
Una belleza esa bota y el porta agujas es precioso...
Besotes y buen comienzo de semana!!!
Ahh! ya te aviso, por favor.. mañana martes hay una sorpresota sobre el inter, lo publicaré en el blog y las participantes no deben de dejar de leerlo!!!!!!!!!
Besotessssssss♥♥♥

Lupe Z Lluch dijo...

Que bien quedar con personas que les guste lo mismo que a tí....me alegro que disfrutaras.Tu guarda agujas es na monada y la bota que te tocó muy bonita.
BESITOS

Emi dijo...

Wuaooo, veo que la pasaron genial...un gran abrazo...

Con cariño Emi.

MC dijo...

Que divertido ha tenido que ser!!

Está chulísimo esto de conocerse en persona, además de poner cara a los blogs ayuda a ver que la gente es igual de maja en persona que detrás de la pantalla.

Besazos.

Unknown dijo...

hola nieves yo la pase genial y
pasate por mi blog tienes una cosina
besitos

Anónimo dijo...

Hola Nieves!!!
Que lindo eso de juntarse, me imagino que lo habran pasado genial!!
Te mando un fuerte abrazo!!!

mariarrosa dijo...

¡Qué envidia me da! Espero poder estar en la próxima. Me acordé mucho de vosotras. Un abrazo.

AMO ARTESANATO dijo...

Olá Nieves, imagino como deve ter sido bom este encontro de blogueiras, poder trocar estes regalitos tão lindos.
Quem sabe um dia uh..........

Beijos

Maria Helena

A casa di Angi dijo...

Que suerte !!! a mi me encantaria ;0)
Hermoso todo.
Besin, Carol

Patry dijo...

Que bien ha tenido que ser una experiencia única y maravillosa, besazosss guapa

rosa dijo...

Ha sido todo un placer conocerte. Creo que conectamos muy bien !!!!
Animate al intercambio de marcapaginas !!!!
Si tienes mail ponme un correo.

Andrea dijo...

Hola Nieves, me imagino lo bien que la deben pasar en esos encuentros!!!
Tu guarda - agujas, te quedo divino, yo tambien lo tengo en mente para hacerlo, y tu regalo precioso.
Te mando un beso y que tengas linda semana
Andrea

Alicia dijo...

!Que maravilla de portaagujas Nieves! Me encanta y la bota que recibiste de regalo es una monada. Haceis maravillas, felicidades a todas y que podais quedar muchas veces más.
Besiños.
Alicia.

Odette dijo...

Amiga te quedo "nice".... WOOOOOOOW!!!!! la botita esta bien linda tambien.... ya me imagino lo fantastico que deben haberlo pasado.
Un abrazo.
Odette

ana-ane dijo...

Pero te dejaste a la princesa en casa, y la tarta super chula desde aquí, imagino que las que la probaron se chuparon los dedos y el regalo que te llevaste para casa precioso, ahora ya sabes a llenarlo de golosinas.Besos

Sonia Facion dijo...

Que alegria!!!

Pasasteis un blo dia com las blogeiras.


Te felicito po tu regalo.


Besitos

Sonia

tailes dijo...

que mono el guarda-agujas. Y que envidia con estas reuniones que haceis
Besos
lidia

ana-ane dijo...

Sabía, o me lo imaginaba una morenita preciosa ,tiene que tener por mamá otra morenita preciosa. Besos, que bien, ahora ya se a quién se los mando.

Si no es difícil, pues adelante, cuando quieras

Ana dijo...

Se ve que os lo pasasteis de maravilla, es una pena que no pueda ir. Espero tener ocasion.
Los regalinos monisimos.
Besinos

Gracia dijo...

Cuanto me huviera gustado acudir al encuentro, pero, me fue imposible, me alegro que disfrutaras, pues tanto como Rosa y las dos Mares, que son a las que yo conozco son superagradables, y tambien gente que estuvo en el primer encuentro, que tampoco pudieron acudir como Mª rosa y Merce.
Espero que en el percero sera el definitivo y podamos estar todas las leonesas, tanto de nacimiento como de adopción, que después de ventitantos años me considero leonesa.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través del de Mar.Me ha encantado todo, hasta el estilo de los dibujitos, jeje. Y que decir de tus labores...me he quedado sin palabras.
Me he tomado la libertad de añadirte a mis favoritos, siéntete tu con la libertad de visitar mis blogs.

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estes encontros são maravilhoos,parabéns pela participação é sempre bom encontrar as amigas.Os mimos estão lindos.bjtos.Nile.

Paola dijo...

Esta precioso ese guarda agujas, no habia visto ese modelito, esta lindo y tu botita un amor. Que bonito la han pasado ya me fui por el blo de Mar pero ni una foto de las amigas, mal me parece pongan una fotito de ustedes.

Bueno amiguita te dejo un beso y buen fin de semana

Paola dijo...

Hola Nieves, sbes que eso fue lo primero que hice: ir corriendo al blog de Rosa pa´conocerte, me dije a mi misma esta Rosa que menciona debe ser la misma que tengo en mis favoritos porque tambien es de por esos lados, estás muy linda en la foto, que bonito conocerte.

Besitos y buen fin de semana

Noel dijo...

Qué bien que disfrutaráis tanto! los regalos ideales, yo tengo pendiente hacer el guarda agujas. Bs y feliz fin de semana

Xènia dijo...

Menuda suerte el poderos conocer... los detallitos preciosos, tanto el que hiciste como el que te regalaron! Espero q tengas una feliz semana! Besos,
Xènia

Unknown dijo...

me alegro muchisimo por ti, pero sabes, siento una envidia ( sana eh ) que pena que yo viva tan lejos de ustedes para haber podido compartir tambien un cafecito, pero me conformo con que podais compartir vuestras quedadas conmigo.
un besote.

Blanca R.C. dijo...

Precisamente hoy he recibido un correo de la asociación de retacería de Castilla y León en el que me comunican que Irene ha organizado en Sahagún todo un acontecimiento de patchwork, me pidió el teléfono de Dorita para invitarla a exponer y le día además el de la asociación, al parecer Dorita se ha comprometido a exponer y a poner están, además la asociación de retacería también.
Y otra cosa la bota preciosa a ver si me da tiempo a hacer una para mi nieto este año que todos tenemos y ahora me falta la suya, si no tendré que comprarle una, esa es preciosa.
A ver si pones pronto las fotos del encuentro leonés.
Y otra cosa ¿alguna sois socias de la asociación de renacería de Castilla y León?