martes, 26 de mayo de 2009

SAL COLONIAL DRY GOODS

No creais que estoy perdida, es que estoy haciendo tantas cosas que lo tengo todo a medias, pero no penseis que no os visito, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo y os dejo pocos comentarios si que veo lo que estais haciendo.
Aqui os enseño el SAL COLONIAL DRY GOOS terminado, me gusta mucho como ha quedado me encantan los LHN, y quiero agradecer al club de la costura que me dejara participar en el.
Y tambien he tenido tiempo de hacer estos dos espejos para mi habitacion, son de resina, los he pintado con pinturas al agua, le puse un poco de dorado y los envejeci, luego ya solo fue llevarlos a la cristaleria que le pusiera los espejos, ya los tengo colgados de la pared y quedan monisimos.
La proxima semana me voy de vacaciones, este año toca celebrar el cumpleaños de Emma en la playa, lo contenta que esta ella con eso y ademas muy ilusionada porque la llevare a Terra Mitica, no se muy bien si sabe lo que es, pero esta muy feliz con ir alli, un beso enorme para todas y hasta la vuelta








28 comentarios:

Ana dijo...

El Colonial dry goss precioso y los espejos una maravilla.
Besinos para ti y para Emma.

Odette dijo...

Amiga preciosa que bien que puedas salir de vacaciones y disfrutar con tu pequeña Emma, le das un abrazo enorme de mi parte el día de su cumpleaños, y espero que sean días muy buenos amiga para ti y tu familia, muchas gracias por tu cariño, tu sabes que estas tambien en mi corazón y que te quiero mucho, además de que tienes unas manos maravillosas y un gusto exquisito para la elección de tus proyectos, todo te ha quedado hermoso amiga, me consta que tus bordados son preciosos, el que me regalaste lo tengo colgado aqui en mi taller, asi que todos los días al verlo me acuerdo de ti.... te envio un abrazo grandote y que Dios los bendiga siempre...
tu amiga Odette

calahorra01 dijo...

¡Que disfrutes de esas vacaciones¡ Los espejos son una monada. Besos

Emi dijo...

-ME ENCANTO EL BORDADO, Y TE DESEO UNAS FELICES VACACIONES, QUE DISFRUTEN MUCHÍSIMO, CON CARIÑO EMI.

Alicia dijo...

Con razón estabas tan callada jajaja.El bordado es precioso, a mi también me encantan los LHN aunque nunca bordé uno y los espejos son lindísimos.
Qué pases unas estupendas vacaciones, ya nos contarás que tal se lo pasó Emma en terra mítica.
Besiños.
Alicia.

Alicia dijo...

Ays qué tonta soy Nieves, me acabo de dar cuenta que los Home of needlework son de esa casa jajaja.Así que bordé no uno si no dos!!

MC dijo...

Esos espejos son una maravilla, quedaron preciosísimos.

Miles de besos y felices vacaciones!!

ana-ane dijo...

Pero reina donde te vas tan pronto, que las vacaciones son para el verano jejeje, que envidia me dais, yo aún no he quitado el frio del crudo invierno,espero que disfruteis mucho, mucho. Besitos para las dos

.. dijo...

Nieves, el bordado es realmente exquisito.. te admiro que logres hacer un proyecto de esa calidad!!

No sabés el suspiro que dí al ver tus espejos.. hace casi 1 año que estoy mirando por todos los negocios para conseguir marcos similares a los que nos muestras. Antes los conseguíamos y ahora cuestaaaa... pero los encontraré, no claudicaré! Te quedaron estupendísimos!!!

Un beso grandoooote♥♥

Juanchi dijo...

Un besote, muy bonito todo.
Nos vemos...

Sonia Facion dijo...

Hola Emma!!!

Yo tmbien estoy con muchos trabajos!!!

Mas vamos pondo en el dia, hehehe...


besitos

Sonia

Mavi. dijo...

QUe bonitos trabajos.
Que disfrutes de tus vacaciones y de tu niña preciosa.
Saluditos.
Mavi.

loly dijo...

Me encanta ese bordado colonial,(yo no pude hacerlo ando tan atrasada con los sals que no me apunte) Felicita a la niña de mi parte y también deseo que tengaís un buen viaje.
Saludos

Paola dijo...

Muy bonito todo Nieves, espero que disfruten mucho de las vacaciones y el cumple de Emma, yo acabo de llegar de mis vacaciones que también fueron en la playa, así que regresé medio tostada jijiji.

Te dejo muchos besitos y te esperamos a la vuelta.

Mony dijo...

hola! te ha quedado todo precioso...me han gustado mucho tus camisetas de la entrada anterior sobretodo la de los duendecitos.. es una pasada.... un besito muy muy grande y pasa buena semana!

Andrea dijo...

El bordado ni que hablar divino, pero los espejos me encantaron, hace un tiempo vi en un programa de televisión que hacían un cuadro con estos apliques de resina lo pintaban de blanco y quedaban lindisimos, lastima que por aquí no pude conseguir ese tipo de molduras.
Me gusto mucho como te quedaron.
Besos y buen fin de semana
Andrea

.. dijo...

Nieves, que tengas una muy buena semana, un beso grande♥

ana-ane dijo...

Disfrutar mucho los dias que os quedan. Besitos

vimana dijo...

Precioso todo.
Felices vacaciones.
Hasta pronto.
Y esa playa, esa playa eh! eh!....sniffff, sniffff.... quien pudiera.....
Besos

kareencountry dijo...

Que disfrutes mucho tus vacaciones, tus trabajos muy hermosos, los bordados siempre me encantan.
Besitos

FabiQuilts dijo...

Divinos tus trabajos... que pases un buen rato!!!
Saludos
Fabi

*AnGy* dijo...

¡¡Hola!!, ¿Tienes facebook? tengo un sorteo en mi blog "El Rincon de Angy" de un broche y algunas cosillas más. ¡Apúntate!!

ana-ane dijo...

¿Cómo están mis chicas de León?, espero ver fotos en el parque temático. Besitos

Andrea dijo...

Hola Nieves, como estas??, espero que muy bien, pasaba a saludarte y desearte un buen fin de semana
Cariños
Andrea

Alicia dijo...

!Hola guapa! Espero que estés muy bien y disfrutando a tope de las vacaciones, como hace tiempo que no posteas me preguntaba si todo iría bien... seguro que sí!!!!
Un besazo.
Alicia.

Paola dijo...

Hola amiguita gracias por tu visita......pues si me voy a mudar de país pero aquí a lado nomás, al sur, a Perú, mi esposo ya se fué por eso estoy sola con la mudanza....es por el trabajo de él.

Bueno amiguita espero que coincidamos algún rato en el messenger.

Besitos

.. dijo...

Un besote Nieves.. que tengas muy buena semana♥

Rida dijo...

Tus espejitos han quedado preciosos. Besos. Mabel.