jueves, 3 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA

Hoy es el cumpleaños de mi pequiñina que ya ha cumplido 7 años, como de costumbre le he preparado la cuelga, aunque a estas horas ya se ha quedado casi en la mitad, hemos disfrutado todos de las chuches de su cuelga
Y tambien aprovecho para enseñaron mi ultimo bordado de Bent Creek, es el Big zipper

os muestro un poco mas al detalle el bordado, aun me falta ponerle los botonines, pero ya no me resistia sin enseñarlo, un beso para tod@s























27 comentarios:

vimana dijo...

♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz,
♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫ te desea tu tía cumpleaños feeeeeliz ♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫
Un besote grande, grande y unos tirones de orejas deseándote mucha felicidad.

vimana dijo...

Ah! y el bordado está requetebonito.
Muaaaaaaaaaaa♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪ ♫♪♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫

ana-ane dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS.

BESOS

ana-ane dijo...

Menos mal que el reloj no me ha ganado y he llegado justito en el dia de tu cumpleaños, princesa precisosa espero que todos los regalitos te hayan gustado y como supongo que la tarta la dejas para el Domingo, espero que me guardes un cacho.
Muchos besitos

Ana dijo...

Aunque con retraso muchas felicidades a Emma, un beso muy fuerte.
El bordado me encanta, está precioso.
Abrazos

Rosana dijo...

Felicita a tu peque de mi parte, aunque con un poco de retraso.
Ainsss que bordado tan bonito... y eso que le faltan los botones
Besos

loly dijo...

Muchisimas felicidades para tu peque!!
Seguro que se lo paso super bien!
El bordado está precioso , y los cuadritos de tralala enmacados ,que bonitos!!
saludos

Alicia dijo...

Feliz cumpleaños para tu niña Nieves, aunque sea con un día de retraso. Y el bordado...preciosoooooooooo!!!
Un abrazo.
Alicia.

Cecilia - Titi dijo...

Felicidades a tu hija y por su puesto a ti, muy buena idea lo de la cualga de dulces.
Tus bordados hermosos como siempre.
Cariños y buen fin de semana,
Titi

Emi dijo...

-FELICIDADES A EMMA, QUE DIOS LA LLENE DE BENDICIONES...
-EL BORDADO ESPECTACULAR, DIVINO, FELICIDADES.

Con cariño Emi.

AMO ARTESANATO dijo...

Parabéns a Emma, muitas felicidades e muita saude
E a tu mamãe tambem.

Seu bordado está lindo.

Beijos

mariarrosa dijo...

¡Qué bordado tan bonito!
Dale un beso de felizcumpleaños a Emma, aunque sea con mucho retraso.

Noel dijo...

Aunque con un poquito de retraso muchísimas felicidades. Me encanta el bordado nuevo. bs y feliz semana

Mavi. dijo...

Más vale tarde.... ENMA, muchísimas felicidades, muchas, muchas, 7 añazos, madre mia que mayor....
Tu bordado precioso.
Muchos besos para ambas.

Mavi.

Ana dijo...

Aunque sea con mucho retraso mis felicitaciones para la cumpleañera.
El bordado Bent Creek, moniiiiiisimo.
Besinos

Amalia dijo...

¡Feliz cumpleaños para la peque!
Y....muy bonito el big zipper.
Besos

vimana dijo...

¿qué pasa family?...ya me reí un rato con tu comentario.
Anda, que estáis invitados. Solo falta que queráis venir.
Os espero el domingo,pero no olvidéis traer el bocata jajajajajjjajaaaaaja...o en su defecto la sidrina....Bueno, vale, con que vengáis vosotros es suficiente.
Besosssss.

Misborda2 dijo...

Hola: aunque llego con super retraso, felicidades para tu princesita.El bordado es precioso !!!!
Un abrazo, y Feliz fin de Semana, Laura.

Paola dijo...

Hola amiga!! Gracias por la tarjetita de cumpleaños, me encantó, muchisimas gracias.
Por tí he publicado otra vez en mi blog :D

Besitos y ten un buen fin de semana, saludos a Emma

vimana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vimana dijo...

Que pasa family que tal estais pasando el domingo?? Vete llenando la despensa que llegan las fiestas jejeje besosssss

vimana dijo...

podríamos empezar por algo así

Arantxa dijo...

Hola Emma!!! jooooo, qué envidia me das con el Big Zipper ya acabado, te ha quedado precioso, espero ver el mío muy pronto. Un beso y gracias por tu visita.

ana-ane dijo...

Feliz verano y felices vacaciones para la princesita, espero que disfrute muchísimo.

Un beso para las tres

Odette dijo...

Hola amiga preciosa, como has estado?. ya estan de vacaciones?, yo aqui aun en espera de mi viaje pero en otra ciudad y en casa de mi hermana , con dias buenos y otros un poco tristones debido a la distancia, pero animandome porque queda poco, y admitrando tu trabajo y disculpandome tambien por el saludo muyyyyyyy atrasado para Emma, espero que haya sido una fiesta genial , y la pequeña princesita este muy bien.
Besos amiga, por favor escribeme un correo para ponernos de acuerdo para charlar un dia de estos ok?
Millon de besos

Odette

vimana dijo...

España 1 Portugal 0.

Qué pena que estás currando...con lo que lo disfrutarías....

Cuando llegues a casa ya no es lo mismo, ¿verdad????

Muaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss.

vimana dijo...

Otra vez te toca el partido trabajando..........¡qué faena!!!!!!!!!!!!! Si hubieras estado en casa habría ido a verlo contigo para reirnos un rato y tocar la vuvucela, en nuestro caso que nos pilla más de cerca la carraca o las castañuelas, lo que hiciera falta......jajajjajjjajjaaaaaaaaaaaaa.....
Besossssssssss y a por el triunfo hasta el finalllllllll...............aunque no me atrevo a dar un resultado jejejejejjejejejeeeeeeee.