domingo, 29 de agosto de 2010

ESTABA DE PARRANDA....

Ya lo dice la cancion, no estaba muerto, estaba de parranda... Pues mas o menos a si me he pasado yo el veranin, entre las vacaciones y a la vuelta a disfrutar de la piscina, apenas he tenido tiempo de ponerme delante del ordenador, pero no creais que me olvido de vosotras ni por un momento.
Os enseño este tapiz que he hecho para mi sobrino Alberto, como buena tia y ademas madrina ya era hora de que le tocara a el alguna labor realizada por su tia
Como veis es en tonos otoñales, que esta ya aqui a la vuelta de la esquina, espero que lo disfrute mucho, hasta pronto y un beso para tod@s

Os enseño un poquitin los detalles de las esquinas











15 comentarios:

vimana dijo...

Yo también estaba de parranda, pero la fiesta se acabó....¡qué pena!, cuando mejor se lo está pasando un@ resulta que hay que volver a lo de todo el año, ¡mecachis!...
Para colmo me fui a la piscina por llevar con un poco de calma el primer día y resulta que la habían cerrado ayer. ¡qué faena! me voy a quejar a la autoridad competente, hombre, que no se puede cortar el rollo así de golpe y porrazo a los que volvemos de vacaciones.
Bueno, que me enrollo mucho. Hala, un besín pa toda la family.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Me gustan mucho los colores otoñales (aunque todavía no tengo ni pizca de ganas de otoño).
Besos.

Alicia dijo...

!Hola Nieves!!Precioso tapiz, me encantan los colores otoñales que lleva y su diseño.Seguro que a tu ahijado le encantó.
Me pregunto como haceis las aplicaciones de tela que lleva, quiero decir ¿ las pegais sobre la tela y luego le poneis el ribete de .hilo o simplemente quedan sujetos con el ribeteado?
Besiños.
Alicia

Alicia dijo...

Muchísimas gracias por la explicación Nieves. ¿ Sabes? El patchwork es mi asignatura pendiente y viendo tus magnificos trabajos se me hace la boca agua, lo malo es el tiempo que me lleva el punto de cruz y ya tengo unas metas para este año ( damas celtas y la afghan) y cuándo se me mete algo en la cabeza no paro hasta lograrlo y por encima me llamaron para hacer un cursillo, con lo cual mi tiempo libre se redujo una barbaridad.De todos modos cuando pueda me meto de cabeza y sé que me va a enganchar.
Besiños.
Alicia.

Rosana dijo...

Jolín, que tapiz tan bonito!!!! Y ya te adelantas al otoño y todo.
Bueno, si te puedes escapar, allí estaré ¿Vale?
Besos

Emi dijo...

-Holaaaa BIENVENIDA!!!Que trabajo más lindo, te ha quedado de lujo. FELICITACIONES!!!

Con cariño Emi.

Mavi. dijo...

Que bonito Nieves, te ha quedado precioso. Alberto estará bien contento. Menos mal que estando de parranda todavía conservas la lucidez para hacer tapices tan bien hechos.
Besos.

Mavi.

ana-ane dijo...

Un super regalo, para el que seguro es un super sobrino, con una super prima a la que yo tengo mucho cariño.
Emma cariño que el veranito se acaba, pero seguro que vas a empezar el curso scon muchas ganas.

Un besote muy fuerte para las tres

Unknown dijo...

que bonito todo
precioso tapiz en mis colores favoritos
que tengas un buen día
besitos

vimana dijo...

Hola guapa, yo sigo de parranda, no me apetece nada blogear y eso que hay noticias frescas por aquí pero no tengo ni ganas de abrir el ordenador, estoy entretenida leyendo a Agatha Christie, mira que romántico jejejejejejejjeee.....como esta tarde ha llovido han caído dos novelas.
Nos vemos el jueves.
Besosssssssssssssssssssssss.

Ana dijo...

Pues la parranda ya se va acabando para todas, aqui estoy intentando volver a la vida cotidiana.
El tapiz para tu sobrino/ahijado es muy bonito tiene que estar encantado.
Besinos

Mara dijo...

¡Hola Emma! Descubrí tu blog, a través de Ricardo Chao y desde entonces lo sigo, aunque es la primera vez que comento. Me encantan tus labores. Yo he dejado la aguja, pero hubo un tiempo que di muchas puntadas. Un saludo.

mis recuerdos dijo...

Hola Emma,veoq eu tenemso gustos parecidos,pero tu panel del otoño es una pasada me encanta,gracias por visitarme.Un besito guapa

judith dijo...

Precioso blog el que tienes!y las cosinas que haces.
Gracias por tu visita al mio, y ese amable comentario, me gusta mucho hacer cosinas con las manos y voy inventando diseños nuevos cada vez.
Un saludo cariñoso
Judith

ana-ane dijo...

Hola ¿cómo les a las reinas de esta casa? Nieves te voy a usar de blog mensajero y el recado es para la otra reina, la que aún no se ha animado a abrir su blog al público.
Hermana:
Efectivamente moras, membrillo, frambuesa y todo lo que pongo en recipiente de plástico va al arcón y queda perfectamente y cuando lo descongelas está incluso mejor que lo de los tarros de cristal.
Un besito